Los amigos del blog son:

martes, 6 de abril de 2010

Asimilando milibares

Después de 4 días acampado por las montañas del Nansa y estribaciones de Picos de Europa, los vaticinos de lluvias me han hecho bajar de nuevo al nivel del mar. Pitos Negros, Mirlos Capiblancos, Culebreras, Alimoches, Chovas Piquigualdas, Rebecos...Una pena que el viaje no durara más, pero hay cosas que hacer por acá abajo.
Aproveché que por la zona que pasaba estaba de vacaciones Vero, una antigua compañera, para comer una paella, echar unas parlotadas, unas risas y dar una vuelta para demostrarle que las fronteras políticas son un invento moderno, y que los paisajes no las entienden. Aprovechamos, para dicho sea de paso, celebrar su cumpleaños (si si compañeros, mañana 7-abril, que lo sepáis). Bajamos a la playuca, sacamos unas fotucas, y retirada. He pasado 4 días estupendos, pero no peor tarde Vero, ¡gracias!

2 comentarios:

  1. la foto es en la playa de mi pueblo, lo que deduzco que también comisteis aquí la paella no?, os hubiera invitado al café en mi huertuca, pero como no avisas pues nada.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que esta foto me traería problemas por mucho que la recortase, jaja. Vaya ojo tú!!
    La verdad que no te llamé porque quería pasar la tarde con Vero, y si te llamo ya sabes con que temas habríamos acabados liados hasta las tantas...y con Vero, que no tendría culpa de nada, mirando...Seguro que así lo entiendes mejor...Por supuesto que una tarde me pasaré por ahí para tomar ese café. Ah! y comimos en Pesués.
    Hasta la vista!

    ResponderEliminar