Los amigos del blog son:

sábado, 11 de septiembre de 2010

¡A la carga de nuevo!

Durante el último mes y medio, he tenido el blog abandonado. Podría parecer una mala señal, pero nada más lejos de la realidad. La intensidad de estos últimos 50 días ha sido precisamente la que ha provocado que no me haya parado a escribir lo vivido.
Ha habido rock, playa, hacking de quebrantahuesos, migración de planeadoras en el estrecho de Gibraltar, observación de cetáceos en el mismo lugar, lo mismo pero entre el Cantábrico y el Canal de la Mancha, más conciertos, monte, amigos, familia, y mucho más.
Ahora, tengo un mes cerca de los míos, tras el cual afrontaré una gran experiencia, que compartiré con vosotros a la vuelta.Os dejo una foto de un Alcatraz volando en el Océano Atlántico entre la Cornisa Cantábrica y la Bretaña francesa. Lo hice en un viaje a Inglaterra que tenía como objetivo ver cetáteos. Os hablaré más adelante de los resultados de este viaje, y del restante. Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Me alegro de volverte a leer

    ResponderEliminar
  2. Y es que no hay nada como vivir bien ¿eh, cabroncete?

    ResponderEliminar
  3. No paras...jeje.
    Mucha suerte en tu próximo viaje! Ya tengo ganas de leer lo que éste te depare.

    ResponderEliminar
  4. Caballero!! Aquí ando alcagüeteando tu ciberespacio, como te dije en el Pride sigo tu Blog en la sombra je je. Me alegro de haberte conocido en persona, estuvo guapo el balleneo y delfineo por el Golfo.

    Ya estoy de vuelta por el Sur, no pude ir al Tricolor pero me traje Calcarius y Trygnites de Asturies. Si tu vuelta americana te animas a bajar a bichear por Al-Ándalus occidental avisa.

    Me encontrarás en http://naturaracena.blogspot.com

    Un saludete and long life to R&R!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me alegro Rafa. Iré, no se cuando, por AlAndalus. Para mi visita a Aracena, por supuesto que cuento contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar