Los amigos del blog son:

domingo, 26 de septiembre de 2010

Y amaneció

Desde que anocheció, reinó la ilusión. Lo que los más atrevidos siempre se atreven a anunciar como algo casi fugaz, a alguien se le hizo un poco más largo. Una pesada noche, seguida de un reñido amanecer.
Y a última hora, un cúmulo de nubes se ponían de acuerdo para interponerse delante del sol. Sin embargo, cuando se unen las ganas de nacer con la ayuda y el tesón de una madre, no hay borrasca que se interponga.
Ayer, una gran mujer se enfrentó a una gran borrasca. Y así fué, como hizo padre a mi mejor amigo. Pasados los apuros, es un gran día para ellos, y por supuesto, también para mí. Quiero plasmar aquí, mis mejores deseos para la nueva familia.
Con este amanecer, sacado hace dos primaveras desde El Toral de Pelusilla (Peñasagra), intento simbolizar lo que ayer aconteció.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la madre, al hijo y al padre. y ti por participarnos la noticia de esta manera. Felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para la nueva familia. Se retrasó y por lo que veo se complicó, pero ya tenemos a un nuevo "gourmet" de la naturaleza, como su papá que seguro estará feliz con su retoño pero también con su amigo, Máximo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maximo. Gracias de verdad por todo. Un beso muy grande. Tu también eres parte de nuestra familia .Silvia.Alejandro.Neco

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para Silvia y Alejandro... Una manera muy bonita de darnos la feliz noticia, gracias Máximo. Saludos...

    ResponderEliminar