Los amigos del blog son:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Todos con Óscar Freire!

Hace escasos minutos, adelanté a Óscar Freire. El iba en su bici, y sobra decir que yo en mi coche...
Llevaba la cámara con el 300 mm, así que 1 km después, paré para preparar el equipo y sacarle una ráfaga de fotos. Es un orgullo para los torrelaveguenses ver como nuestro campeón prepara su próximo mundial por los alrededores de Torrelavega.Son sólo 11 días los que faltan para que se celebre el Mundial de Ciclismo en Ruta en Melbourne. Ese día, el 3 de octubre, Óscar Freire tendrá la posibilidad de conseguir algo que nadie ha hecho hasta ahora: la cuarta victoria en el mundial. La historia del de El Barrio Covadonga, encumbró cuando en el 2004 consiguió su tercer mundial, éxito hasta ahora conseguido sólo por otros 3 ciclistas en todo el mundo. Los años 1999, 2001 y 2004, le han coronado en lo más alto de este podium. Quien quiera rememorar estos 3 momentazos y erizar sus pelos, que pinche aquí.
Sirva esta entrada como reconocimiento a la carrera que ha hecho este cántabro, gane o no. Que quede claro, que el pueblo confía en que también puede con el cuarto, y animaros a que el próximo domingo, todos estéis con Óscar, ¡nuestro campeón! La foto, está fresca...

8 comentarios:

  1. Eres una artista de la fotografia¡¡¡ por esto y por todo lo que haces eh...jaja Hablamos antes de que te marches a la selva.
    besos.

    ah soy sara. (de jaca, por si aca..)

    ResponderEliminar
  2. El que iba por delante era yo por si no te fijaste! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El que iba por delante era yo por si no te fijaste! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo me sumo al apoyo, el otro día lo puede ver en la vuelta, y aunque parece que responde bien a la operación de hace unos meses, este año necesita más apoyo que nunca. Ánimo Campeón!

    ResponderEliminar
  5. Cómo no voy a apoyar a mi viejo vecino! Desde que éramos unos críos le recuerdo en la bici.. ¡A por la cuarta victoria!

    Buen retrato Mx, estos "animalillos" tampoco se te dan mal, jeje.

    ResponderEliminar