Los amigos del blog son:

domingo, 12 de septiembre de 2010

Recuperando fotos

Estaba yo buscando unas fotos, y topé con una foto sacada a finales de esta primavera por sierras andaluzas. Han sido muchos los momentos vividos en los últimos meses por allá abajo, y no menos las fotos sacadas. Tantas son, que no todas son recordadas. Esa noche jienense, incluyó recorrido nocturno por sus montes. En un quitamiedos de hormigón, un Mochuelo oteaba a lo largo del carril en busca de los abundantes insectos. Me dió tiempo a parar el coche, bajar la ventanilla, y disparar esta foto. La memoria me dice que en aquel momento miré la instantánea en la pantalla de la cámara, y me dió la sensación de que estaba desenfocada. Cual es mi sorpresa hace escasos minutos cuando veo en mi archivo esta pedazo de foto. Un tratamiento adecuado, y he aquí el resultado. La cuelgo al son de lejanas palmas. Mientras, pasan por mi cabeza docenas de buenos momentos vividos estos últimos meses en las provincias de Jaén, Granada, y Cádiz. Va por la gente con la que compartí todo aquello.

1 comentario: