Los amigos del blog son:

jueves, 30 de septiembre de 2010

El prado fantástico

Érase una vez, una motaña soleada. Una montaña, con hierbas y arbustos en su parte alta, bosque a media ladera, y un gran prado en su parte baja. Y érase una vez, que en aquel prado, la fauna rebosaba.
En compañía de Saray y Guinsu, busco el mejor sitio para hacer la mejor digestión de una gran pitanza. Es media tarde, y los ciervos, en plena época de berrea, salen a mitad de un prado para ser vistos. Nosotros, a casi 1 km, disfrutamos del momentazo. (Pinchar la foto para verla más grande).
En un mismo prado, podemos seguir las evoluciones de un macho de 14 puntas (7+7) con una hembra que pace impasible. A la par, y entre ellos, 3 zorros, cazan insectos sin parar. Los 5 animales, entran en el visor de mi objetivo. Por un momento, creo que la pitanza ha sido desmedida, y que la siesta, se ha fundido con un profundo sueño. No sé si mis colegas llegaron a tener esa sensación, pero estábamos ante una escena, más propia de la fantasía que de la realidad.

2 comentarios:

  1. Yo lo más parcido que he visto a eso fue un gran lobo viejo cazando topillos en una pradera en la que se alimentaban varios caballos, uno de los cuales no perdió de vista al lobo en todo momneto con las orejas erguidas y dirigidas hacia éste, mientras el cánido capturaba roedores al modo zorruno. Pero no tengo foto de ello ...

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencias tan bonitas...Tres zorros y un venado, un lobo viejo y unos caballos...¿pero donde vivís? ¿todavía pasan estas cosas? no sabeis la envidia que siento. Disfrutemos lo que la Naturaleza ofrece.

    ResponderEliminar