Los amigos del blog son:

martes, 21 de septiembre de 2010

¡Buscar lo güenu, y disfrutalu!

Es un buen secreto para ser feliz. Pocas cosas en la vida tienen todas sus caras malas. Buscar los lados buenos de todo lo que nos rodea, nos puede ayudar a ser más felices. Tengo comprobado, que una misma persona, rodeada de unas mismas circunstancias, puede tener un estado anímico de felicidad, o puede estar poseido por la decadencia. Todo depende de que sepa o no aprovechar lo bueno que le rodea, o de que se deje contaminar por la parte mala.
En un reciente viaje por el Atlántico, el tiempo soleado, se tornó casi de repente en un temporal de fuerza 7. Había entre ambas mares, una estrecha franja espacial agitada por un fuerte viento, que de lejos, no era más que un precioso arcoiris. Eso sí, detrás, se veía la tromba de agua en la que íbamos a entrar.Fueron 5 preciosos minutos disfrutando de este fantástico arcoiris. Podrían haber sido 5 angustiosos minutos pensando que íbamos a entrar dentro de semejante temporal en medio del océano. 2 maneras distintas de ver el temporal. Yo, disfruté.
La fotografía ha sido tratada con un programa informático para aumentar unos contrastes, que por supuesto, no eran tan escandalosos en la realidad.

2 comentarios:

  1. "Always look on the bright side of life" como decían los Monty Python "Mira siempre el lado positivo de la vida" o algo así. Saludos positivos

    ResponderEliminar
  2. Max, yo me encuentro ese pedazo de arcoiris, con esa saturación, y me acojono porque parece el dle apocalipsis. A disfrutar del lado bueno de las cosas!

    ResponderEliminar