Los amigos del blog son:

miércoles, 5 de mayo de 2010

Barrera de infrarrojos: primer día


Estos días atrás compré una barrera de infrarrojos para aumentar posibilidades en mi afición como fotógrafo. En el jardín de casa de mis padres, hay una pareja de Mirlo Común Turdus merula. ¿Qué más necesito para hacer las primeras prácticas? Los primeros resultados eran decepcionantes. Bichos muy borrosos, mal expuestos, desencuadrados en ocasiones, fondos inadecuados...Estaba buscando una foto en la que el bicho saliera volando hacia la cámara. Al final, conseguí con la hembra algo parecido a lo que tenía en la cabeza. No tan perfecto, pero después de los primeros decepcionantes resultados, compartidos en directo con Corocanca, puedo conformarme.
Pincha la imagen si quieres verla ampliada.

4 comentarios:

  1. Interesante ¿Con éso puedes sacar mamíferos por la noche? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues qué menos que felicitarte por los resultados, para ser el primer día no está mal!

    Si no puedes evitar tanta luz ambiente, lo mejor es probar temprano y al atardecer, así los flashes te congelarán al bichín ;-)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. que bien te han venido mis consejos!! jajajajaja, es broma hombre!!. Esta tiene mucha mejor pinta que las que vimis del medio día. Cuanta razón tenías con lo de la luz, porque me imagino que esta será de bien entada la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Maxi!!!!ya toy por aki.....jejejeje
    pero qué peazos fotos haces???joer....este bichu parece el que nos pegó un alón en el parque de cabarceno....jajajaja

    besets de noe

    ResponderEliminar