Los amigos del blog son:

sábado, 29 de mayo de 2010

El Consejo del Lobo (Emboque)

Ayer viernes, para variar un poco la marcha montaraz que marca mis últimas semanas, vine desde Los Pirineos para ir al concierto de presentación del cuarto disco de Emboque. Hablamos de un grupo rockero cántabro con casi ya 2 décadas de historia. Influenciado por grupos como Guns´n Roses, Deep Purple, Led Zeppelin...En su curriculum, destacan conciertos varios con sus amigos de Barón Rojo, u otros como el protagonizado junto a los mismísimos Scorpions.En la presentación de "Voy a por tí", tocaron los 10 temas, a cual más impactante y cañero. El disco, está a la venta por sólo 10 euros, ¡a 1 euro el tema! Este año está regalau. Destaco uno de los temas, titulado El Consejo del Lobo. Con frases como:
Convivir, proteger
Es lo que debieran aprender

Cargan ya munición

Dónde está el valor de un cazador

Canción maestra esta que cuenta con una especial colaboración. Me refiero a Óscar "Lujuria", un conocido en el panorama del rock español que pone su imponente voz a merced del lobo. Su grito de guerra: Aullaremos al anochecer. Recomendable para rockeros, ¡y en este caso también para naturalistas y amantes de la naturaleza! El disco cuenta con más colaboraciones. Y la calidad del sonido, impecable. Vamos, que lo compréis en la tienda de debajo de casa o contactando con ellos directamente en:
WEB DE EMBOQUE
Vosotros mismos comprobaréis lo que os cuento. Si preferís comprobarlo en directo, podéis hacerlo el próximo viernes en un festival de Hinojedo, pueblo entre Suances y Torrelavega (Cantabria).
En la foto de arriba, Mario y Raúl. Pido disculpas a Carlos, pero es que detrás de tanto platillo se hace imposible pillarle con la cámara más de media cara en la misma foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario