Los amigos del blog son:

jueves, 31 de diciembre de 2009

Año Nuevu!!!

Así se da la bienvenida en Carmona, un pueblo auténticu de la motanaña de Cantabria a la entrada de año. Según me dieron a entender, cuando entre 2 personas una da el "Año Nuevu" a otra, automáticamente se gana una invitación a un café o lo que se tercie por parte de la persona felicitada.
Había quien se aplicaba estas reglas al dedillo...e iba a escondidas por las esquinas del pueblu en busca de gente a la que gritar "Año Nuevu" para ganarse el café. No quiero pensar en cómo acabarían los nervios de dicho carmoniegu con tanto café.
Os adjunto una foto de un Alca, que no tiene nada que ver con la historia contada. Simplemente, la saqué hoy 31 de diciembre del 2009, me gustó, y aquí os la pongo. Es mi particular "Año Nuevu" para todo el que así lo acepte. Está sacada en el Estuario del Odiel (Huelva), donde pasaré una nochevieja más...
Desde la Costa de la Luz, os mando a todos los míos: familia, amigos, ex-compañeros del trabajo, colegas naturalistas, y resto de conocidos con los que comparto algo bueno...mis mejores deseos para este año 2010.

2 comentarios:

  1. pues habrá que invitarte para no romper las costumbres carmoniegas

    ResponderEliminar
  2. Mi entrada de año fué haciendo fotografía nocturna en Consuegra. Que tengas muy buen año y te invitaré a un café en la primera ocasión que tengamos.

    ResponderEliminar