Ese día que escuchas una palabra que no habías escuchado nunca en la vida, y que de repente aparece en tus conversaciones hasta 3 veces esa semana...
Esa persona que hacía años que no veías, la saludas efusivamente como si no la fueras a volver a ver en otros 5 años, y de repente te cruzas con ella 2 veces más ese mes...
Ese conductor que nunca pinchó, y que un mes lo hace en 3 ocasiones...
Y luego viene mi caso. 20 años saliendo cada semana al campo, y nunca (algunos no se lo creían) me había tropezado con una Comadreja. Resulta que hace 2 semanas tengo una visión fugaz de uno de estos pequeños animales en un bosque pirenaico-francés, y hace 2 días, ¡vuelvo a ver otra en una huerta valenciana! La francesa se enfocó en mi cámara, y en las centésimas que tardé en pulsar el disparador, salió del encuadre de un salto, fue increible, fue un quiero y no puedo, pero me quedé muy contento con la buena, aunque fugaz observación que tuve. La valenciana estuvo mejor...pues pareció ser el postre de aquel petit apéritif gabacho.

yo no la he visto más que tres o cuatro veces, pero me resulta de lo más graciosa. No hace falta que vayas tan lejos a verlas, que en Cantabra también las hay jejejejeje, veras como ahora te persiguen y todo.
ResponderEliminarHola Máximo. Si que es raro que no la hubieras visto con lo que debes de haberte pateado los montes durante estos 20 años, aunque yo sólo la he visto 2 veces, y esos que somos de la misma quinta. Un saludo.
ResponderEliminarQue no!! Que en Cantabria no las hay, que estoy seguro, jaja. Un abrazo compañeros,
ResponderEliminarMáximo