Los amigos del blog son:

lunes, 14 de julio de 2014

La magia de los bosques

Cuando era pequeño, supongo que como le ocurría a todos, me invadía la fantasía.
Tenía ya pasión por la fauna. Aquellos primeros libros me acercaban a la vida que había dentro de los bosques. Gracias a esos libros, a los documentales, y a lo que me contaba la familia, me imaginaba lo que había dentro de un bosque. Analfabeto en lectura de rastros aún y falto de experiencia en la detección, me parecía imposible ver a esos animales que tan bonitos ilustraban en la serie de libros "La Senda de la Naturaleza", sin duda, mi colección favorita.
Años después, todo ha cambiado, y detectar fauna en un bosque, aunque sea en base a rastros, ya no es una utopía. El otro día, las imágenes captadas por la cámara de fototrampeo de un amigo, las cuales y con su permiso os muestro a continuación, me hicieron creer que mezcladas con música de aquella época, os podría hacer viajar en el tiempo hasta aquella época. Más o menos como se ven en este vídeo, así paseando sin huir, es lo más cercano a lo que yo me imaginaba. No hay nada más bonito para un niño que la fantasía e inocencia que le acompaña.

Os invito a que des al "Play" y hagáis un sano viaje en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario