Los amigos del blog son:

miércoles, 5 de abril de 2017

Cantábrico

Por fin llegó el momento, y nuestra casa, se plasmó en la gran pantalla.
"Cantábrico" es el título que han dado a una película documental que versa sobre varios aspectos del día a día en la Cordillera y Cornisa Cantábrica. La vida del oso pardo, las cacerías de lobos, la reproducción de los salmones o la vida en las escarpadas cumbres de los rebecos, entre otros ejemplos, son plasmadas con gran acierto por este equipazo. Dos años de rodaje en menos de dos horas de proyección. Una selección de lo mejor que consiguieron, una síntesis, y por lo que se ve, un éxito. Enhorabuena no sólo al equipo de filmación, si no a todos los profesionales y compañeros de afición y profesión que han aportado su granito de arena para que ahora todos, podamos disfrutar de esto.
A quien no haya ido aún a verla y le guste la naturaleza, le recomiendo que lo haga antes de que la quiten de los cines, porque van a encontrar poco tan impactante sobre nuestra fauna.
Acompaño con una fotografía de gato montés que saco de archivo. Un archivo jpg de poca calidad, pero que me transmite mucho por todos los recuerdos de lo vivido en este escenario, la Cordillera Cantábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario