Los amigos del blog son:

sábado, 8 de octubre de 2011

Aquí huele a lobo

Mañana despejada.
3000 estrellas en el cielo, y un sólo grado en mi puesto de aguardo.
Me amanece una vez más entre bramidos de venao, La Berrea...
Un Chotacabras tardío busca cobijo diurno dentro del pinar para dar el testigo a bandos de Piquituerto que dinamizan las copas de los árboles.
Ladra una Corza con insistencia al borde del pinar. ¡Atención! Centro ojos, prismáticos y telescopio, en el chivatazo del cérvido. Puede ser el lobo. Pasan unos minutos y no...no veo nada (una vez más). Avanza la mañana, sin mayor novedad. Caliente el sol, entra el hambre. Llena la tripa, entra el sueño...y cuándo te quieres dar cuenta, avanza la tarde y vuelta a la carga, porque aunque no se ve, aquí huele a lobo...

2 comentarios:

  1. Hola Máximo me encanta tu blog, llevo leyendolo desde sus inicios; no veas como presta seguir tus andanzas desde casa, je je je.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, también yo me alegro de que lo leas, y de que te guste. Si no fuera por los lectores, escribir perdería gran parte del sentido...
    Un saludo.

    ResponderEliminar