Los amigos del blog son:

jueves, 25 de mayo de 2017

¡Vendo mi cámara!

Pues eso, que como hace no tanto tiempo, los avances tecnológicos me empujan a dar un pequeño paso en la evolución de mi equipo fotográfico. Me resistía a darlo porque realmente estaba muy contento con esta cámara (NIKON D300s), que ha sido para mí lo más profesional que tuve hasta ahora, pero las ventajas que dan equipos más modernos me han animado a cambiar ya.
Así pues, el equipo que tantas satisfaciones me ha dado los dos últimos años, se va a poner en venta. Si algún conocido está interesado, que me lo haga saber antes de que la ponga en venta. Las fotos del collage de arriba son hechas con esta cámara.
Os pongo también una de las últimas fotos sacada con ella (de ayer). Con esta última quiero indicar que la cámara funciona a la perfección, y no la vendo porque funcione peor, si no porque he encontrado algo mejor.
La cámara va a ir con dos baterías, una tarjeta de 8 gb, y a un precio más que bajo para las prestaciones que da el aparato. En principio la idea es venderla sin ningún objetivo, pero si alguien necesita objetivo me ofrezco a ayudarle en la búsqueda.


Si queréis ver más fotos sacadas con esta cámara en los últimos meses, podéis hacerlo en el siguiente link:
https://www.flickr.com/gp/24647023@N07/tjf98K
Adjunto además link de crítica de este modelo en su presentación:
http://enfocando.es/2009/11/nikon-d300s-probando-una-buena-camara/

2 comentarios: