Los amigos del blog son:

martes, 16 de agosto de 2016

Nutria a la saca

Con esta ordinaria expresión cito una "fortuita" topada de hace 3 días. Vulgar manera de hablar, sin embargo, para selecto momento. Un encuentro especial. Y es que allí, sentado a la orilla del río, giré la cabeza y apareció este cautivador animal.
Suerte además que me ofreció más de una oportunidad para sacar varias fotos ya en el crepúsculo. Creo que de todas, esta es la única que vale la pena.
Escribir "fortuita" entre comillas tiene su explicación. Todo gran encuentro parece fortuito en ese momento concreto, pero lo va siendo menos en el conjunto de tiempo que has invertido para dar con un momento así. Es un animal, que nunca me cansaré de ver. Al que aún no lo haya conseguido, ¡ánimo! Mientras, a disfrutarla en sueños, que de alguna manera, también cuentan...
Como curiosidad, si os fijáis, justo está marcando el territorio depositando unos excrementos rojos (color dado por la alimentación fundamentada en cangrejo de río) sobre una piedra al lado de otro excremento más oscuro que se ve un poco a la izquierda y más cerca.

2 comentarios:

  1. Je, enhorabuena, yo soy uno de esos a los que animas a seguir intentándolo... tan solo una velocísima aparición asomando la cabeza mientras nadaba, y eso que la tengo a 200 metros de casa, aún así seguiré tu consejo y con paciencia...

    ResponderEliminar