Los amigos del blog son:

martes, 6 de julio de 2010

Reflexiones de una perra

No entiendo tu postura, pero la respeto...
Verás, yo estaba jugando, como llevo haciendo todo el día. Entonces conseguí volcar, no me preguntes como, esa supermaceta, la verdad que pensé que no podría jamás, es la más grande y bonita del jardín, y encima ¡con esas pedazo flores!.
"CRASH". Cayó de lateral, ¡y toda la tierra vino hacia mí con preciosos bulbos y divertidas raíces que esparcer! Me dije a mí misma: "verás cuando vean lo que he conseguido, lo orgullosos que se van a poner..."Cual es mi sorpresa cuando no sólo no me felicitáis por la labor, sino que encima parecéis enojados. ¿Será posible? ¿No estaréis enfadados verdad? Desde luego, no hay quien os entienda...

2 comentarios:

  1. Jeje, qué cara de buena pone, ¡y qué guapa es! Me das envidia Maxi, ya me gustaría poder tener un "trasto" como este :-)

    Saluducos

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy qué ricura... Desde luego, con esa carita de buenos que ponen, quién puede reñirlos? Si ellos lo hacen con toda la buena intención del mundo...
    Me encanta el humor con el que lo has escrito :)))

    Un saludo, y encantada de leerte por aquí también! ^^

    ResponderEliminar