Los amigos del blog son:

martes, 7 de mayo de 2013

Agradecido

Llevo unos cuántos días alejado del blog, y vuelvo con un único propósito, el de agradecer a ciertas personas el trato que me dieron recientemente en mi último viaje penínsular. Fueron más de 2000 kilómetros repletos de gestos de hospitalidad.
La acogedora ciudad de Burgos, la abrumadora de Madrid, el encantador pueblo de Riaño, desde cuyas ventanas cualquier cosa podrías ver, etc. También una magnífica familia tobarreña y sus amigos me acogió en el pueblo del tambor de manera impecable. Allí, pené no poder parar más, pero prometí volver (y volveré). Allí, y en el resto de sitios, dejé unas invitaciones para venir, o para volver, depende del caso, al norte. Se las hice llegar entonces, y os las hago llegar ahora, a la gente con la que estuve, con la que disfruté, con la que crecí, de Teruel, de Valencia, de Murcia, de Alicante, de Granada, o de León.
Ejemplar adulto en la Laguna albaceteña de Pétrola. Pinchar la foto para verla mejor.

Me ví en el compromiso de rechazar alguna invitación, que no por ello dejo de agradecer ni olvido. El único motivo, ya lo sabéis, es que aún no sé dormir en más de un sitio la misma noche.
Os dejo, la que para mí, es la foto del viaje. Fue en la provincia de Albacete, mi destino del viaje. Desconocida para mí hace pocas semanas, y marcada a día de hoy en mis "favoritos de la carpeta provincias".

2 comentarios:

  1. Tu agradeces por un lado y nosotros agradecemos por otro, vuelvo a darte las gracias por ese perfecto fin de semana que no hubiera sido posible sin tu generosa invitación. Ojalá se pudiera repetir de vez en cuando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu visita!! Esperamos verte prontito!!! Salud!

    ResponderEliminar