Los amigos del blog son:

martes, 1 de marzo de 2011

¿Me he dormido?

Te despiertas como todos los días. Debería estar empezando a romper el alba, pero...¡un momento! ¡Hay demasiada luz para la hora que se supone que es...! ¿Me he dormido?
Me levanto, me asomo a la ventana, y no, no me he dormido. Hay tanto luz porque todo el suelo es blanco. Ha nevado toda la noche, y en el suelo, 15 cm de nata adornan la tarta en que vivo.
Voy a la cocina y reavivo el fuego. Con la puerta cerrada, enseguida sube la temperatura. Los tejados de hoy día, los dobles acristalamientos, hacen del día a día en casa algo muy diferente a lo que se vivía hace no tanto en estos pueblos por invierno, cuando cada temporal del norte, suponía unos cuantos días de frío en el cuerpo asegurado.

1 comentario:

  1. Entonces, si me hubiera subido contigo, efectivamente, no habria podido bajar a Madrid. Si lo llego a saber.
    Besotes.

    ResponderEliminar