Los amigos del blog son:

domingo, 27 de junio de 2010

Lupa

Hola, me llamo Lupa. Tengo 3 meses, y acabo de aperrizar en la familia de El Bichu'Gormeján. Ayer mi nuevo dueño me rescató de una perrera en la que estaba muy bien atendida, pero en la que no me lo pasaba tan bien como con mi nueva familia.
Hoy hicimos la primera excursión. Fue al Monte Corona, y lo hemos pasado muy bien. Nos cruzamos con gente que venía a saludarme como si me conocieran de toda la vida, ¡qué majos son todos!
De momento me han puesto a trabajar en el jardín ayudando a Marisa, que es una madre estupenda. Creo que me han encomendado la tarea de cazar caracoles, y de hacer agujeros, así que a eso me dedico con esmero. Creo que les gusta como lo hago, pero seguiré centrada para pasar el periodo de prueba. María es muy maja conmigo, y parece una gran hermana. Y la abuela es muy simpática conmigo también, y muy guapa, ¡nunca había visto una abuela tan guapa y maja! De momento parece que menos los caracoles, todos están contentos con mi llegada. Sólo me falta de conocer a Máximo. Me han dicho que le gusta el monte. ¡Jo! Cuando sea mayor quiero ir con él algún día, a ver si papá me deja...Seguro que aquello está lleno de huidizos caracoles, y quien sabe si de más animales...
Lo que si que sé, es que me han acogido muy bien, por lo que estaré siempre agradecida a esta magnífica familia.

2 comentarios:

  1. Pues me alegro un montón Lupa, no podías haber encontrado una familia mejor!

    Ya tengo ganas de conocerte, mientras tanto, reparte besos y abrazos por ahí ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y me pregunto yo:¿ Quién adopta a quién?

    ResponderEliminar