Los amigos del blog son:

domingo, 10 de enero de 2016

Bendita y cruel naturaleza...

Día cabaña que diríamos por la montaña, o día de silo, que me imagino que diría el paisanaje de estas tierras. Viento fuerte invernal que hace desagradable el salir al exterior para cualquier cosa. Por fortuna, siempre hay cosas que hacer fuera de la naturaleza (dentro de casa). Leer la Quercus que cada mes llama a la puerta de mi casa, ordenar la casa (eso lo haré mañana), preparar el sello digital que acompañará a mis fotos del 2016, o la ardua actividad de escoger, borrar y archivar imagenes para que no se colapse la computadora. Algunas fotos, las más afortunadas, me lleva unos minutos por su agradable estética, luz, o disposición de sus elementos en el marco de la misma. Aquí os dejo una de ellas. Una cigüeña blanca ciconia ciconia que hice en la laguna hace escasos días, y que hoy, estará pasándolas putas (o no) allá fuera, mientras yo acabo de escribir esto para empezar a comer un rico y calentico plato.
Bendita y cruel naturaleza...





No hay comentarios:

Publicar un comentario