Los amigos del blog son:

viernes, 28 de febrero de 2014

Salto del rebeco

Ayer fui a dar un paseo por el monte. Fui por una zona tan bonita, tan salvaje, y estaba tan agusto, que el paseo empezó a retrasarse mucho, y llegué a casa a comer ¡a las 7 de la tarde! El último tramo se me hizo largo en ese aspecto.
Llegué a estar tan agusto, que saqué una foto para compartir con los amigos de la red social y en ella puse algo así como: "Que se pare el mundo así para siempre, y que a mí me pille aquí arriba." Sol, ausencia de viento, los Picos nevados, las montañas silenciosas, el río con su sonata...Se estaba en la gloria.
Pude ver un zorro, un corzo, y dos rebecos en la zona más alta. Además, rastros de oso pardo. Los rebecos estaban aún dentro del bosque, lo que reducía la visibilidad tanto a mí, como a ellos. Esto sirvió para que cuando me di cuenta de que estaban ahí por su movimiento, ya estuviera relativamente cerca. Entre rama y rama, como pude, disparé alguna foto. Para el blog, algo decentillo quedó. Os plasmo aquí la más espectacular de la serie.

Conozco un chaval enamorado de los rebecos que le conocía así de hecho, como "El Rebeco". Como también conozco una moza a la que sus amigas la llaman "Rebecu", aprovecho para dedicarle esta foto a ambos.

2 comentarios:

  1. Hola Máximo: Enhorabuena por esa foto tan oportuna. La verdad es que esos montes a los que tú vas, son un lujo. Sigo asiduamente tu blog y me identifico plenamente con esa comunión con la Naturaleza que tan bien describes.
    Soy José Velasco, ya me conoces.

    ResponderEliminar