Los amigos del blog son:

sábado, 9 de abril de 2011

Pico Mediano

Una plácida y relajada mañana con el cuerpo al sol, y la cabeza a la sombra. Una Calzada pasa sobre esas peñas, una pareja de Ratoneros echa a unas Chovas Piquirrojas entre un grupo de Buitres... Un Gavilán primero, un Cernícalo después...Una hembra de Colirrojo Tizón aporta material a un alero donde construye su nido, mientras una de Mirlo Común incuba 3 huevos no muy lejos en una roca vestida de zarzamora.
Mientras vemos todo esto, cómo perla, mi vecino y yo podemos contemplar como un Pico Mediano hace su nido. Si ponéis el audio, escucharéis una breve explicación de a cuánto me pilla de la puerta de casa.

Lo vieja que es la cámara, y luego que me parece que al subir el vídeo le rebajan bastante la calidad, hace que la observación directa del bicho a través del telescopio, no tenga nada que ver con lo que aquí os muestro...os lo aseguro.

2 comentarios:

  1. Hola Máximo. Yo ensancharía el blog y los subiría primero a youtube y luego los insertaría en el blog, la diferencia es abismal.... Enhorabuena por ese mediano. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me he percatado hace cuatro días de la presencia de un mediopico siempre el la misma rama de una acacia. Nos emociona su visita y su elección.

    ResponderEliminar